No importa cuán avanzada este la tecnología de bicicletas ni cuán cara sea tu bicicleta, todas tienen la misma falla, puedes pinchar en cualquier momento.

La promesa de una rueda que no se pinche la venimos escuchando hace años. Cada vez nos acercamos más, y en este nuevo intento; MrWolf Banger aplica una solución ya probada en el mundo del motociclismo como son las espumas.

MrWolf Banger nos asegura reducir los pinchazos hasta en un 90%

¿Cómo funciona?

Es una espuma de alta densidad que va dentro del neumático ocupando el lugar de la cámara o el líquido que ocupamos actualmente, de esta manera de ocurrir algún pinchazo el aire no se escapa porque no tenemos aire… (ba dum tssssss), en estricto rigor sí tiene aire, pero muy poco y es utilizado para afinar según el gusto del ciclista.

De todos los métodos que he visto últimamente (ruedas con hoyos, neumáticos ultra duros, cubiertas adicionales etc) pienso que esta es la mejor, primero porque es algo ya probado que funciona en otros deportes, era cosa de tiempo que se adaptara al tamaño de la MTB, lo único que queda por ver es su precio y disponibilidad, según MrWolf Banger, las primeras unidades serían despachadas en Julio.

Ayuda a financiar el proyecto

https://www.kickstarter.com/projects/mrwolfsolve/anti-flat-system-for-mtb-and-ebike-banger-by-mrwol?lang=es

Fuente: https://www.brujulabike.com/mrwolf-banger-antipinchazos-ruedas-mtb/